viernes, 3 de julio de 2009

¿Y ahora?

Tá, ya fueron las elecciones internas... ¿y ahora que?
Ahora somo' todo' amigo' somo', "el cuqui" con "el guapo", "el pepe" con "el danilo", "pedro" con "luis hierro"... je, lo leo así y parecen los apodos de los integrantes de la famosa superbanda aquella que robaba bancos... bueno, a veces la realidad supera a la realidad también.
Y ahora pregunto yo; ¿que hacemos con los pegotines del termo que dicen "pepe compañero, danilo pro-imperialista" o con las balconeras que dicen "Qki presidente para vivir mejor, el gordo larrañaga no sabe nada" o las banderas impresas con la frase "vamos con pedro, que hierro se venga solo más tarde"?
Y como somos buenos y todos en la murga salvamos "plasticina y recorto y pego", les vamos a tirar unas ideas de lo que hacer con toda la parafernalia electoral que les sobró en su casa, y lo vamos a hacer antes que se avive Ana Duran y salga en la tele quemando todas las ideas.

Pegotines, stickers, y de la otra forma que se llaman también:
Motociclistas, adiós a las perdidas en esos tanques de nafta chinitos, recortar pedacitos de los pegotines y usarlos como parches, si son de la lista de Sendic mejor.
Obviamente que para reparar pinchaduras ni hablar, y además ¡no se precisa pegamento!
Antes que se venga el verano, utilizar los stickers para reparar piscinas, inflables, cámaras de camiones para llevar a la playa, y hasta para emparchar las sombrillas.
¿Se te rompió un vidrio en tu casa y te entra frío? ¡Olvidate de llamar a la vidrieria y gastar en vidrio, masilla y pagarle al vidriero! Un lindo sticker y ¡adiós al problema! Recomendamos stickers transparentes para no perder visibilidad.

Banderas, balconeras y/o pasacalles:
¿Tenés un cumpleaños y no querés que te caguen toda la mesa con muzzarella, vino o merengue de la torta?
¿No querés ver las marcas circulares que dejan los vasos en la mesa?
Acá tenés la solución, ¡los manteles de la 903! ¡Y con una infinidad de combinaciones de colores!
Y como si todo esto fuera poco, ¡son impermeables! Dejá volar esa imaginación, sacá ese decorador de interiores que todos llevamos dentro... ¡cambiá las cortinas de tu aburrida sala de estar o living!
Hermosos colores vivos, estampados de varios modelos, ¡dale vida y color a tu hogar!

Sobres y listas de votación:
Bueno si, estamos en plena era digital, pero quién no tiene algún pariente en el interior que no sabe lo que es un email, ni siquiera internet, y hasta que capaz que piensa que un pc es alguna marca nueva de fertilizantes, en fin, la cuestión es que uno se quiere comunicar con la peonada, ¿y como le hace? 'Is sou isy beiby!' le mandamo' la vieja y querida cartita, ¿y en donde se guardan las cartitas? ¡en un sobre papá! Y hasta le podés meter la carta envuelta en el sobrecito de nylon y todo pa' que no se moje por si la agarra la lluvia.
Sobre las listas, y bué... ¿a quién le gusta limpiarse con papel diario? El papel de las listas es mucho más suave que la sección 'Economia' 0 'Policiales' de El País, y ni hablar sobre la editorial de La República o "Cartas de los lectores" de El Observador.
Así que ya sabés, a darle duro y parejo a la 609, la 1001, la 503, la 71, la 1085 o a la 15 y a tirar la cadenita después que sino se tapa.

No hay comentarios: